lunes, 18 de enero de 2010

§ Otro tipo de Post... §

Bueno, como los siguientes capitulos de Naruto Shippuden, serán puro relleno, estaba pensando en NO PUBLICARLOS, porque ¿Y para que sirven?. Al menos en el manga no existe lo que pase en los capitulos de relleno. Pero tal vez de todas formas haga un post para los capitulos de relleno. Guau, si que he escrito "relleno" bastantes veces. Ah!... Bueno aunque el blog no es nada conocido, aún asi hago post, porque me entretengo en esto. [xd]




Ah ! Casi lo olvido... bueno creo que los juegos de los que les hablé en un post anterior, creo que saldran a finales de este año. Aún así no tengo muy claro el asunto, asi que cualquier cosa les hare saber.

Estaba pensando en hacer un foro, cuando el Blog sea más conocido, pero ¿Será raro que un BLOG tenga un FORO? [xd]

Estoy aburrida así que postearé lo que sea [xd]

0 comentarios:

Publicar un comentario