lunes, 25 de enero de 2010

§ Tutorial Pergamino Sagrado Naruto §

Hola.

Bueno, hace tiempo que vengo buscando tutoriales para hacer el Pergamino Sagrado, pero lamentablemente, no he encontrado ninguno, así que me he animado a hacer uno yo.
Bueno les explico:

Materiales:

-Cartón (No muy duro, ni muy frágil, que NO se rompa fácilmente, pero que sea fácil de doblar)
-Tijeras.
-Pegamento (Cola fría o silicona)
-Scotch o Adhesivo.
-Cartulina naranja y negra. (Tambien puedes hacerlo con género) (Recomiendo más las cartulinas)
-Cuerda.
-Perforadora (Opcional)
-Periódico. (Arto)
-Cartón piedra. (O cartón duro, es lo mismo)
-Tuvos de papel higiénico. (Dos, pero si quieres puedes tener algunos de repuesto)
-Papel lustre rojo.
-Un marcador negro (o plumón, como le llamen)

Son bastantes materiales, pero vale la pena. Ok, les dejo el tutorial.

Echo por: Yo xd y "un amigo" en "la casa de un amigo".
Modelos: "mi amigo" [XD] Este tutorial no es sacado de ninguna parte. Es 100% echo por mi y "mi amigo" [xd]

PD: El cartón piedra es para hacer unas letras que resalten en el pergamino.
También puedes hacer las letras con plumón negro.


Tutorial Pergamino Sagrado Naruto

0 comentarios:

Publicar un comentario